Desde España, viene la obra "Trasatlántico"

El Centro Cultural 25 de Mayo abre sus puertas para la presentación de esta pieza teatral dividida en tres obras distintas. Acá te contamos todo.

Lunes, 14 de Agosto de 2017 - 09:25 hs

Del 16 al 18 de agosto, en el Centro Cultural 25 de Mayo, Triunvirato 4444, los vecinos podrán disfrutar de la primera edición de Trasatlántico en Buenos Aires, un evento de producción internacional de tres días, que acerca el teatro de España al Río de la Plata.

 

En esta edición, la isla de Mallorca presenta tres obras: "El arquitecto y el emperador de Asiria" de Fernando Arrabal, "Dalí ha muerto" de Rebecca Alabert y "Stormy Red" de Concha Vidal. Las obras se realizarán el viernes 18 de agosto, a las 19, 21 y 22.30. La entrada a una obra sale 150 pesos, para dos 200 y para tres 255. Hay un diez por ciento de descuento para estudiantes y jubilados.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Además, se dictarán tres talleres gratuitos abiertos a todo el público, que aportarán más información sobre la cultura balear: "Cultura emocional", "Exploración del bufón" y "El cuerpo poético". Los mismos serán el jueves 17 de agosto a las 11, 12.30 y 14.

 

Luego, "Trasatlántico" cruzará el Río de la Plata para presentarse en Montevideo, Uruguay.

 

 

Este evento de Cooperación Cultural Internacional busca poner en diálogo las orillas del Mar Mediterráneo con las del Río de la Plata, a fin de vincular identidades culturales tan distantes y extrañas como cercanas y conocidas. ¿Por qué se afirma esta dicotomía? Porque las orillas de estos países tocan las mismas aguas y comparten historias que esperan volver a ser contadas.

#753