Cuenta regresiva para Social Media Day

Con SECCIÓN CIUDAD como media partner, se presenta este evento que trae las últimas tendencias en redes sociales y comunicación digital.

Viernes, 30 de Junio de 2017 - 11:46 hs

Con SECCIÓN CIUDAD como Media Partner, se viene el Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de la Argentina. El mismo llega en su 8° edición a la ciudad de Buenos Aires de la mano de grandes marcas como Oracle y Google, entre otras. Será el próximo martes 4 de julio de 13:30 a 19:30 en La Usina del Arte, ubicada en  Agustin R. Caferata 1, La Boca. Las entradas ya están a la venta a precio promocional y por tiempo limitado.   

 

Los temas y oradores para Social Media Day Buenos Aires ya están confirmados aunque todas las miradas estarán puestas en las nuevas herramientas digitales con las cuales miles de marcas están escuchando a sus clientes, conectándose con lo que su público dice sobre ellas en tiempo real y también sobre sus gustos e intereses. Big Data, Marketing Predictivo e inteligencia artificial son algunas de las charlas más esperadas.  

 

Candelaria Milano Molina, Innovation Marketing Director en Oracle, asegura: "Las marcas estaban esperando el dia en que pudieran aprovechar todo lo que se dice de ellas y de sus competidores para desarrollar sus estrategias de marketing y ventas. Bien, eso se hizo realidad".

 

La ejecutiva de Oracle, quien será una de las oradoras del evento, afirmó que "vivimos un momento donde las empresas y sus clientes están más cerca que nunca. Uno puede conocer mucho acerca del otro en muy pocos clics. Así como los clientes pueden saber detalles de los productos y las opiniones de otros usuarios, las empresas tienen la oportunidad de aprovechar el poder de las redes sociales para entender la percepción que se tiene sobre su marca, tendencias e industria, de manera de poder tomar decisiones estratégicas a tiempo basadas en la opinión de los consumidores".

 

Por su parte, Agustín Giménez, director de Social Live, quien estará compartiendo casos y ejemplos de uso de inteligencia artificial coincide en que "cada vez hay más información y es importante que las empresas, gobiernos e instituciones comprendan que pueden incorporar inteligencia de datos fácilmente, obteniendo a partir de ello grandes beneficios a la hora de tomar decisiones."

 

Otra de las charlas más esperadas será la del periodista Tomás Balmaceda, quien contará con una historia personal cómo es que una broma en redes sociales logró transformar la realidad y lo volvió por unas horas ministro de la Ciudad de Buenos Aires y lo que aprendió sobre el vínculo de los medios y la web.

 

Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, organizadores de Social Media Day, confirmaron a SECCIÓN CIUDAD que este año llevarán a cabo la primera edición de Social Media Day Salta el próximo 17 de agosto, mientras que el evento se mudará a Córdoba el 6 de octubre.

 

 

Conocé a los oradores y las temáticas a tratar acá y para conseguir entradas, ya se puede hacer desde este lugar.

#416