Continúa el éxito de Microteatro en Buenos Aires

(Por Micaela Moumdjian) Ya es furor este novedoso formato de teatro: 15 obras de 15 minutos cada una en un mismo lugar, donde el espectador elige qué quiere ver.

Viernes, 6 de Octubre de 2017 - 11:24 hs

Por Micaela Moumdjian @MicaMoum

 

El Microteatro surgió a partir de una idea teatral que se proyectó en Madrid en 2009. Consistíaen crear obras sobre un tema en común con duración de 15 minutos para un público de 15 personas por sala, cada una de 15m2. Hoy es un éxito mundial que se difunde por las redes sociales.

 

En la Argentina, este suceso llegó en agosto de la mano del productor de cine Pablo Bossi y de la actriz y productora Julieta Novarro. Abrieron en Serrano 1139, barrio de Palermo, seis salas donde el espectador puede elegir tanto el tiempo que quiere pasar en el teatro, según el número de obras que quiera ver, así como el precio que quiere pagar, ya que cada visita a una sala se paga de forma individual.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Las seis obras tiene un mismo tema en común y van cambiando de mes a mes. En agosto fue ‘Por dinero’, en septiembre ‘Por amor’ y durante octubre es ‘Por sexo’. Con funciones de miércoles a domingo, la obras empiezan a las 20 y 23 horas.  

 

Entre obra y obra que uno elige ver, se puede disfrutar de los ricos platos y bebidas de Bar Quince, comandada por Federico Fialayre. Cual un cine, el espectador puede entrar luego a la obra con lo que compró en el bar.

 

 

Microteatro es una experiencia novedosa, una salida completa e integral, para disfrutar con amigos, en pareja, o solo, organizada de a turnos a la perfección.

 

SECCIÓN CIUDAD habló con el actor Alejandro Gigena, quien participó de la obra ‘’La mamá de Brian’’ y nos contó su experiencia:

 

#956