Ciudad: Abren concurso a músicos para grabar su disco

Domingo, 7 de Enero de 2018 - 07:30 hs

Ya está abierta la convocatoria para que músicos de todos los géneros tengan la posibilidad de grabar su disco en Estudio Urbano, el estudio de grabación profesional del Gobierno de la Ciudad de acceso gratuito.

 

La convocatoria se extenderá hasta el 16 de febrero, y además ofrece la posibilidad de acceder a otros beneficios como asesoramiento, difusión y fechas en vivo.

 

A través de esta iniciativa, el programa Proyecto Disco impulsado por la Dirección General de Música de la Ciudad invita a desarrollar y divulgar a los distintos grupos o solistas autogestionados.

 

Las inscripciones serán exclusivamente por correo electrónico, enviando la solicitud a convocatoriaseu2018@gmail.com. En el mail se deberán adjuntar dos canciones interpretadas por el artista, en formato MP3 (no se aceptarán videos ni links). Los audios pueden ser grabaciones de estudio, de ensayos, demos o recitales en vivo, y no se evaluará la calidad técnica de la grabación.

 

Durante 2018, al menos dos artistas serán seleccionados para la grabación y mezcla de un disco en Estudio Urbano a través de la presente convocatoria. Esos grupos o solistas serán elegidos entre todos los que graben su material.

 

Además, se seleccionarán 24 artistas que obtendrán el derecho a grabar una o dos canciones en el estudio de grabación profesional, difundir su material a través de los canales de comunicación que dispone Estudio Urbano y recibir asesoramiento personalizado para el desarrollo de su proyecto musical.

#732