Chayanne suma una fecha en el nuevo Arena Buenos Aires

Martes, 16 de Abril de 2019 - 04:30 hs

Tras tres años sin visitar nuestro país y luego de agotar localidades en todos los países en los que se presenta, Chayanne anunció el desembarco de su tour "Desde el alma" el 9 de noviembre en el nuevo Arena Buenos Aires, ubicado en Humboldt 486, en el barrio de Villa Crespo. Dicha fecha ya está completamente agotada, por la cual se agregó un show para el 10 de noviembre. Las entradas para la segunda fecha están en venta en desde el 17 de abril desde las 12 en Guardia Vieja 3360 y desde las 13 por el sitio Acceso Fan.

 

 

El astro boricua que rompe récords en todo el mundo inició su tour en agosto de 2018 en California y recorrerá 13 países de Latinoamérica y Norteamérica en 69 conciertos. En su reciente paso por Chile agotó todas las entradas disponibles para sus siete presentaciones en Santiago, Concepción y La Serena superando su propio récord local de 2015 cuando llenó seis Movistar Arena y en Mexico, arrasó en cinco días de presentaciones en el Auditorio Nacional.

 

Mirá también

Llega una nueva edición del Social Media Day

 

Chayanne incluirá como siempre sus clásicos e inolvidables temas como: "Y tú te vas", "Tu boca", "Baila baila", y "Provócame", pero además sumará temas de su más reciente trabajo discográfico como "Qué me has hecho" y "Choka choka", en las que se acerca al reggaetón y a los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista, como lo respalda su último éxito, "Di qué sientes tú".

#2599