A probar todo en la Gastro Japo Food Week

Lunes, 10 de Junio de 2019 - 11:58 hs

¿Alguna vez probaste ramen o gyozas? ¿Yakitori, sukiyaki, takoyaki, tenpura o donburi? Si tu respuesta es no, del 12 y 19 de junio será una gran oportunidad para hacerlo, ya que se celebra por primera vez en Buenos Aires la GastroJapo Food Week, un evento que reúne restaurantes, escuelas y deliveries para acercar al público a lacocina nipona, que va mucho más allá del sushi.

 

Con menúes exclusivos y actividades, participan 46 restaurantes que servirán los platos tradicionales del país, cada uno con una propuesta diferente que puede ser consultada en webclubgastrojapo.com.ar.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

A su vez, se destacarán las ventajas de la alimentación, un motivo por el que los japonenes están entre los más logevos del mundo.

 

Mirá también

El Banco Ciudad con descuentos y cuotas por el Día del Padre

 

El evento es una apuesta del Club Gastro Japo, que nuclea a más de 90 pequeñas empresas del rubro gastronómico y la agencia de creatividad digital Thet Studio. A su vez cuenta con el auspicio de la Embajada del Japón en Argentina, el Club de Negocios Argentino Japonés (CNAJ), la Secretaría de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo y el Programa #BACapitalGastronómica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

#327