“De todo esto, hay que sacar algo bueno”

El actor Esteban Lamothe confirmó la segunda parte de Puerta 7, reveló cómo pasa los días de cuarentena junto a su novia Katia Szechtman y a su hijo Luis Ernesto de siete años.

En cuanto al aislamiento social planteado por el gobierno como medida preventiva para evitar la propagación desmedida del coronavirus, el actor consideró que “me parece que todos estamos aprendiendo”. Resaltó que “confío mucho en nuestro presidente, me alegra mucho ver cómo se está manejando en esta situación, trabajando juntos con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof. Esto puede ser una oportunidad”.

Y destacó la “importancia” de la organización entre las diferentes autoridades del país: “Me gusta ver a Horacio Rodríguez Larreta organizado con Axel Kicillof y Alberto Fernández. El coronavirus es una oportunidad para todes y de esto podemos sacar algo bueno. Estoy orgulloso de ver la reacción de los argentinos en ese sentido”.

Para cerrar describió su experiencia en el rodaje de Puerta 7 como “extrema” por la cantidad de “escenas de noche”: “Tenía ganas de descansar de las novelas y además quería tener la experiencia con Israel Caetano”. Afirmó entonces que “si el mundo vuelve a la normalidad esta experiencia va a continuar porque ya está confirmada la segunda parte“.

“Según como termina la primera parte, en la segunda parte va a haber dos bandos. Cambia la historia de Dolores Fonzi y la de mi personaje”, concluyó.


× Agendanos y recibí noticias destacadas