Cómo comprar indumentaria deportiva en el exterior y recibirlo en tu casa

Comprar sin moverte de tu casa ya es una modalidad que envuelve todo tipo de consumo, desde comida rápida o platos caseros y mercados que llegan a la puerta de tu hogar hasta ropa al mayor o las últimas zapatillas en el mercado que todavía no conseguís en el país pero que querés obtener a como dé lugar y antes que todos.

La indumentaria deportiva no se queda afuera y sabés que la de mejor tecnología, la más vanguardista y la que más te gusta, no la encontrarás en la tienda deportiva de tu barrio. Por eso tenés que acceder a los comercios del exterior y hacerla llegar a tu casa de manera rápida y eficiente, acá te dejamos una pequeña guía para que llenes tu closet de los productos que tanto deseas y seguís persiguiendo en las tiendas nacionales.

  1. Sea que querés comprar al mayor o al menor, podés buscar los productos que deseas en las páginas oficiales de la marca de tu interés o ir directamente a comercios electrónicos de grandes directorios y con marcas de todo tipo. Aliexpress, por ejemplo, es una tienda china que conecta vendedores particulares y empresas al consumidor común en cualquier parte del mundo. La sección deportiva te mostrará una amplia variedad de productos, indumentaria para cualquier deporte, calzado y hasta equipación y accesorios, todo bajo diferentes ofertas para que elijas la mejor opción.
  2. Sea que eligís tu producto en Aliexpress, en Amazon, eBay o en las tiendas oficiales de tus marcas favoritas, muchas de las plataformas te permitirán elegir el envío directo a tu país o a casilleros en Estados Unidos para que luego tramites el envío a Argentina con empresas de courier , donde te asesorarán de manera personalizada para que recibas tu compra en la puerta de tu casa y te guiarán por todos los trámites aduaneros.
  3. Recibirás un número de tracking para que puedas seguir el estado de tu envío y estimar en cuánto tiempo podrás disfrutar de tu compra. Esperá confiado y muy pronto estarás usando los productos que adquiriste de manera muy fácil y desde la comodidad de tu hogar.
  4. Tené en cuenta que cada transacción que hacés en dólares en exterior, inclusive en comercios electrónicos, tiene un 30% de recargo del “dólar solidario”. Sin embargo, es muy probable que el costo de tu compra se mantenga abajo del mercado nacional así que no te preocupes que siempre las compras en el exterior son una gran ventaja, esencialmente por la calidad de los productos.

Lo más importante para realizar una compra en el exterior es revisar las calificaciones de compradores anteriores, verificar las condiciones de envío y devolución y por, sobre todas las cosas, confiar. Lo que antes era una industria temida por muchos es ahora, en la mayoría de los casos, una modalidad completamente segura que protege al comprador sobre todas las cosas y permite revisar los términos y condiciones de manera libre y sin letras pequeñas, a la que muchos prefieren sobre comercios tradicionales.

Agradecemos a Juan de Imex – Correo Privado por este articulo.


× Agendanos y recibí noticias destacadas