“Desde 2001 que no se construye una nueva línea de subte”

La legisladora del Frente de Todos Claudia Neira habló sobre el discurso de Horacio Rodríguez Larreta en la apertura de sesiones ordinarias. Acá un detalle lo más destacado:

.”Larreta no habló de los problemas urgentes que tiene la Ciudad. Cuando lo hizo, lo encaró faltando a la verdad o falseando datos. Su discurso está pre fabricado. La Ciudad tiene recursos pero no los utilizan para resolver los problemas”.

-“Nos encantaría vivir en la Ciudad que vende Larreta”.

-“En la Ciudad faltan 25 mil vacantes escolares. Nos dice que construyó un récord de escuelas pero esas que se hicieron reemplazan otras que estaban antes y que fueron cerradas. No hay nuevas vacantes”.

-“No habló sobre las 7500 personas en situación de calle. El hambre es prioridad en la Argentina pero no lo parece en la Ciudad”.

.”Larreta dice que cuando la Ciudad se hizo cargo del subte en 2012, se realizaban 900.000 viajes por día y ahora son un 1.300.000. Eso no es así, cuando se hace el traspaso del servicio había 1.200.000. Al hacerse cargo la Ciudad, inmediatamente Mauricio Macri sube la tarifa y bajan a 900.000 y por eso da esa cifra. Pero era mucho más antes”.

-“Desde 2001 que no se construye una nueva línea de subte. El PRO terminó la línea H y suspendió la línea F”.


× Agendanos y recibí noticias destacadas