“Horacio tiene vocación nacional y yo provincial”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, consideró que es “muy temprano” para hablar de candidaturas presidenciales de referentes de Juntos por el Cambio y aclaró que las pretensiones en ese espacio “no quiere decir que se empiece a los codazos”.

Es importante que logremos mantener la unidad”, sostuvo Macri sobre la composición de la alianza entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, al advertir que tras las elecciones del año pasado, “la gente nos puso en un rol concreto de oposición y control, una oposición más responsable que la que tuvimos que tener enfrente cuando gobernamos, sobre todo a nivel nacional”.

Para el jefe comunal de Vicente López, “hay un marco de trabajo entre los que seguimos gobernando, que es ‘juntémonos’ y ‘cuidémonos”.

Consultado por radio Con Vos sobre las aspiraciones presidenciales de referentes de Juntos por el Cambio, como Rodríguez Larreta, Jorge Macri respondió que “es muy temprano” y “no es momento de debatir eso pero está claro que Horacio tiene una vocación nacional, y yo también he manifestado las mías a nivel provincial”.


× Agendanos y recibí noticias destacadas